dos Existencias para la próxima revolución del teléfono inteligente 5G

 


El despliegue de

Las redes inalámbricas ya han empezado en el mundo entero, y no pasará un buen tiempo antes que comencemos a ver teléfonos inteligentes con capacidad 5G en el mercado. Goldman Sachs estima que las ventas de teléfonos inteligentes 5G podrían llegar a 120 millones de unidades el año próximo, lo que es un aumento significativo sobre su pronóstico de envío anterior de cincuenta millones de unidades.

El banco de inversión ha mejorado su pronóstico basado en el triunfante despliegue de 5G de China, mientras que los despliegues de 5G en los EE. UU. Asimismo serán un catalizador. Apple (NASDAQ: AAPL) y Ericsson (NASDAQ: ERIC) son 2 acciones que podrían ayudar a los inversores a ganar dinero con esta próxima revolución de teléfonos inteligentes 5G. A ver por qué razón.

Fuente de la imagen: Getty Images.

El iPhone 5G de Apple podría ser un éxito en China

Apple ha encontrado las cosas complicadas en China recientemente gracias a

que los pedidos adelantados de iPhone 11 en la plataforma de comercio on-line de China aumentaron un 480 por cien en comparación con el iPhone XR del año pasado.

La plataforma de comercio online de Alibaba asimismo informó un aumento del trescientos treinta y cinco por cien en las ventas de iPhone 11 en comparación con los dispositivos del año pasado. Los controles de la cadena de suministro por la parte de analistas y bancos de inversión también indican que el dispositivo tiene una fuerte demanda en China y otras unas partes de Asia.

Semeja que la resolución de Apple de reducir el costo del modelo de iPhone básico ha funcionado de maravilla en China, alentando a los clientes a actualizar sus modelos de iPhone más viejos. Mas lo que vale la pena indicar es que la demanda del iPhone 11 semeja ser fuerte pese al

Los rivales de Apple ya han incluido la nueva capacidad inalámbrica en algunos de sus dispositivos insignia, pero eso no semeja haber afectado la popularidad del iPhone once. El coste de $ seiscientos noventa y nueve del modelo base iPhone 11 seguramente esté ayudando a Apple a sostener su base de usuarios de abandonar a sus contrincantes y preparar el escenario para el lanzamiento de un dispositivo 5G el año próximo.

El señalado analista de Apple Ming-Chi Kuo de TF International Securities cree que un iPhone 5G es

El fabricante de Mac ya ha resuelto su disputa con Qualcomm y, conforme los informes, trabaja en un módem interno tras la adquisición del negocio de módems para teléfonos inteligentes de Intel. Pero lo más importante, Apple semeja tener un plan para llevar al mercado un dispositivo 5G accesible.

Conforme Kuo, Apple podría lanzar un iPhone más pequeño de cincuenta y cuatro pulgadas el próximo año con soporte 5G. Una pantalla más pequeña podría ser la estrategia de Apple de sostener los costos más bajos a fin de que los usuarios no deban pagar un alto coste por un dispositivo 5G. En verdad, Kuo estima que todos y cada uno de los iPhones 2020 de Apple vendrán con soporte 5G, conforme una nota de investigación vista por

Ericsson está matando en el mercado 5G de China

Los teléfonos inteligentes 5G solo pueden ejecutarse en redes 5G. Por ende, tiene sentido echar una ojeada a Ericsson, por el hecho de que está desempeñando un papel importante en la creación de infraestructura de redes de gran velocidad en mercados clave.

Una fuente del gobierno chino había dicho a principios de este año que China podría invertir

dólares americanos ciento treinta mil millones y dólares americanos doscientos dieciocho mil millones en la construcción de redes 5G entre 2020 y dos mil veinticinco. Si bien las compañías chinas como Huawei en general disfrutan de preferencia para obtener contratos de las compañías de telecomunicaciones del país, el gigante sueco de telecomunicaciones Ericsson asimismo está haciendo sentir su presencia allí.

Ericsson ha recogido una tercera parte de los contratos de equipos de red 5G de China Mobile, conforme los informes, valorados en $ 2 mil millones. Más esencial todavía, el gigante sueco venció a jugadores locales como ZTE y su contrincante internacional Nokia, que consiguieron una porción mucho menor del pastel. China Mobile ha aclarado que seguirá trabajando con proveedores internacionales para desplegar sus redes 5G, con lo que existe una buena posibilidad de que Ericsson siga ganando más negocios allí.

Mas China no es el único terreno de caza feliz para Ericsson. La compañía ha sido seleccionada como el proveedor primordial para el lanzamiento de la red 5G del operador nipón de telecomunicaciones KDDI, que se espera que entre en funcionamiento en el mes de marzo de 2020. Puesto que, según los informes, KDDI invertirá dólares americanos cuatro mil millones en este lanzamiento, Ericsson podría conseguir una ocasión el brazo.

La compañía notificó un aumento del 7 por cien en sus ingresos en el segundo trimestre de dos mil diecinueve, al paso que las ventas totales en el primer semestre de 2019 aumentaron un 11,2 por ciento . Los nuevos contratos de 5G deberían asistir a Ericsson a aumentar sus ventas tanto a corto como en un largo plazo, porque las inversiones en internet de alta velocidad se extenderán en unos pocos años, como vimos previamente.

Como tal, ahora podría ser un buen instante para comprar en Ericsson: su relación coste-beneficio (P / Y también) de quince está muy bajo el promedio de 5 años de veintitres, y las estimaciones de los analistas compiladas por Yahoo! Las finanzas indican un crecimiento increíble de las ganancias en el futuro.

En consecuencia, cualquiera que busque aprovechar la tendencia 5G debe echar un vistazo más de cerca a Apple y Ericsson, puesto que podrían resultar ser

10 acciones que nos agradan más que Apple

Cuando los genios inversores David y Tom Gardner tienen una propina sobre acciones, puede pagar oír. Tras todo, el folleto que han publicado durante más de una década, Motley Fool Stock Advisor, ha cuadruplicado el mercado.Si piensas en adquirir los mejores enlaces inalambricos te invito a dar click en el sitio.